Mango tiene un anorak en su stock que ya se está agotando, pues es una de las tendencias de la temporada que más verás utilizar a las mujeres elegantes. Porque este anorak medio entallado tiene todo lo que andabas buscando para intentar protegerte del frío y combatir las bajas temperaturas, al contar con un diseño único y original, que provoca que quieras hacerte con él nada más lo veas. Por lo tanto, no resulta extraño su éxito en ventas.
Se trata de un abrigo acolchado medio, con efecto water repellent, es decir, que es repelente al agua, y por lo tanto totalmente impermeable, gracias a su tejido especial. Tiene un diseño acolchado, recto y medio, con cuello alto, y es de manga larga con puños elásticos. Cuenta con dos bolsillos con cremallera, y un cierre con cremallera, mientras que también tiene relleno y forro interior. Es perfecto para el invierno, que empieza a llamar a la puerta, y lo encuentras en diferentes fits-medio, corto, estándar y largo, y en silueta slim o recto.
Se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en Camboya, y su composición es de poliéster y de poliamida. Lo encuentras en dos colores, el negro y el topo, y en una amplia variedad de tallas, que incluyen la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL, la XXL, la 3XL, la 4XL. Eso sí, en color topo ya están prácticamente todas agotadas, y ahora mismo solo puedes conseguir este anorak entallado en talla XL, y deberás de darte prisa, pues quedan pocas unidades.
Y como no podía ser de otra manera, aprovechando la llegada del Black Friday, este anorak ha recibido un importante descuento, concretamente, del 25%. Originalmente, su coste era de 79,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por 59,99. Una razón extra para acudir a Mango y comprar este abrigo.