Zara crea el primer vestido con capucha para una noche especial o cuándo tú quieras
-
Se compone en un 53% de viscosa y en un 47% de poliéster
-
Por ahora, sigue habiendo una disponibilidad completa de tallas
-
Inditex ha diseñado un vestido único, original e irrepetible
Un vestido con capucha era algo que nunca creerías que verías, pero que ahora puede ser tuyo gracias a Zara. Porque la tienda más famosa de Inditex ha diseñado un vestido único, original e irrepetible, que te hará destacar por encima del resto en todas las noches especiales en las que quieras ir de gala. Sin duda, han dado en el clavo a la hora de realizar esta atrevida apuesta, pero que es todo un seguro para ir elegante y ser diferente a las demás.
Este vestido es largo, confeccionado con hilatura con viscosa, y tiene un cuello fluido con manga sisa y capucha, lo más llamativo de todo. La espalda tampoco se queda atrás, pues es totalmente descubierta, y el bandeau es extraíble en tejido combinado a tono. No cabe duda de que en Zara han acertado a la hora de diseñar este vestido, que es un 10 lo mires por donde lo mires, y encajará perfectamente en tu outfit siempre que desees utilizarlo.
Se compone en un 53% de viscosa y en un 47% de poliéster, y se ha elaborado en Marruecos. Para lavarlo, podrás meterlo en la lavadora, pero en centrifugados cortos y a un máximo de 30 grados centígrados, pero no podrás utilizar la secadora, ni tampoco productos como la lejía o el blanqueador. Y para plancharlo, tampoco podrás superar la temperatura de 110 grados. Hazte con este vestido en cualquier tienda física de Zara o en su página web, a cambio de 59,95 euros.
Disponibilidad de tallas completa para el vestido con capucha de Zara
Y estás de suerte, pues hasta el momento sigue habiendo una disponibilidad completa de tallas para este vestido de Zara, que encuentras en medida XS, S, M, L y XL. No esperes más, y compra el tuyo pronto.