Conquistar los armarios más selectos y a un precio moderado nunca ha sido tan fácil como hasta ahora. Porque Primark te lo pone más sencillo, y dispone en su stock de un abrigo que te resultará ideal para combatir el frío y las bajas temperaturas, pero sin necesidad de perder la sofisticación y la elegancia ni por un solo momento. Así que no lo pienses más, y escoge este abrigo como tu mejor aliado para la temporada invernal que se aproxima.
Recurrirás a este abrigo en mezcla de lana constantemente, y año tras año será tu acompañante. El largo de la manga es completo, mientras que la fijación es a través de botones, y no tiene capucha. Su composición es de un 53% de lana, un 23% de poliéster, un 13% de acrílico, un 7% de nailon y un 4% de viscosa. Solo lo podrás lavar en seco, y planchar a baja temperatura, así que olvídate de meterlo en la lavadora o en la secadora.
El color de este abrigo en mezcla de lana que tanto gusta es el gris marengo, y las tallas disponibles son la 34/36, la 38/40, la 40/42, la 44/46 y la 48/50. Y su precio sorprende, pues sin tener ningún tipo de descuento, se sitúa en unos irrisorios 65 euros. Un coste inesperado, y que convierte este abrigo de Primark en una de las piezas más interesantes que puedes tener en tu armario, y sin la necesidad de gastarte ninguna barbaridad.
Si por lo que sea no acabas de quedar satisfecha con este abrigo de Primark, algo que te garantizamos que es casi imposible, o simplemente te has equivocado en la talla, las condiciones de devolución son muy claras. Dispones de un plazo de 28 días desde el momento de la compra para devolverlo, y siempre y cuando presentes el tique de compra original, y se mantenga en perfecto estado.