La camiseta térmica es algo que no puede fallar nunca en invierno, y en especial en las Navidades. Debajo de cualquier abrigo, sudadera, camisa o camiseta es imprescindible llevar una camiseta térmica que ayude a mantener tu cuerpo en una buena temperatura, y en Decathlon siempre se hacen de oro vendiéndolas. Y cada año traen diseños más originales, conservando la esencia clásica, y con más ventajas. Y sobre todo, al mejor precio.
Como era de esperar, este año Decathlon vuelve a tener la camiseta térmica que mejor se adapta a ti, pero a un coste aún más accesible, de apenas 6,99 euros. Esta camiseta térmica, diseñada exclusivamente para mujeres, será ideal para combatir las bajas temperaturas, e incluso para irse a esquiar o a la montaña. Es una prenda interior cálida y cómoda, gracias al componente cepillado con el que cuenta, además de costuras planas y de punto extensible.
Tiene un corte regular, clásico y recto, que se adapta a absolutamente todas las constituciones físicas. Está pensada para abrigarte, pero para que sudes poco, pues tiene un componente que favorece la evacuación del sudor, con un secado mínimo. La encuentras en tres colores, como son el negro, el blanco nieve y el tierra, y en tallas XS, S, M, L, XL y XXL. Eso sí, el color blanco nieve está prácticamente agotado, y ahora mismo solo está en talla 2XL.
Una muestra de la impresionante cantidad de ventas que ha tenido esta camiseta térmica de Decathlon es que ya haya recibido prácticamente 3000 valoraciones en la página web, y lo mejor de todo, es que puede presumir de tener una nota que roza la excelencia, con una media de 4,7 estrellas sobre 5.