En Stradivarius se han llevado el efecto minimal al siguiente nivel, y así lo han demostrado con el diseño del abrigo recto de lana al que solamente se le puede poner un calificativo: perfecto. Pocas palabras más describen mejor este abrigo que puede convertirse en tu salvación para la temporada de frío en la que hemos entrado, y que no se irá hasta dentro de unos meses. Así que no tengas más dudas, y llévate esta chaqueta a casa.
Este abrigo largo recto ha sido confeccionado en tejido suave al tacto, que se caracteriza por su superficie irregular hecha a base de hilos rizados y pequeños nudos. El cuello es de solapa, y las mangas son largas, obviamente. Cuenta con falsos bolsillos de vivo en la parte delantera, y otro aspecto a destacar es el detalle de costuras marcadas. Por otro lado, el cierre que tiene es frontal, y cuenta con botones combinados a contraste.
Esta chaqueta es íntegramente de poliéster, y antes de hacerte con ella tendrás que asegurarte de su disponibilidad a través de la website de Stradivarius, o en cualquier tienda que tengas cercana a tu casa. El único color en el que ha sido confeccionada es el crudo, y las tallas que encontrarás son la XS, la S, la M, la L y la XL. Por ahora, todas están totalmente disponibles, pero no podemos garantizar que pronto algunas medidas empiecen a agotarse.
Y lo mejor de todo es conocer que su precio final es mucho más bajo de lo que podías imaginarte en un inicio. Porque por apenas 59,99 euros podrás hacerte con esta chaqueta estrella de Stradivarius, y ser la envidia de la gente que te vea con ella puesta. No existe lugar para las dudas.