Si lo que quieres es hacer deporte en casa, pero tienes un problema de espacio, al vivir en una vivienda con pocos metros cuadrados, Decathlon es la solución para este dolor de cabeza. Porque ha llegado a su stock una cinta de correr que no ocupa prácticamente espacio, y que por lo tanto podrás meter en casi cualquier sitio, sin tener que tomar las medidas y encajarla. Y por si no fuera suficiente, es plegable, por lo que podrás guardarla cuando la dejes de usar.
Esta cinta de correr es simplemente una maravilla, y combina conectividad, plegado compacto y superficie ancha de carrera. Puedes llegar a alcanzar velocidades de hasta 14 kilómetros por hora, y con una inclinación manual regulable de un 3%. La superficie de carrera es muy cómoda, al tener unas medidas de 45 x 12 centímetros. También es muy silenciosa e increíblemente fácil de montar. Y está disponible para que te lo envíen a tu hogar, sin tener que preocuparte por el transporte.
Otra ventaja de esta cinta de correr de Decathlon es que tiene una consola de 30 programas específicos establecidos por un entrenador Domyos, y es muy compacta con 38 centímetros de profundidad plegada. Entre dos personas, se podrá montar en menos de 45 minutos, y la nota media que ha recibido este producto tras prácticamente 200 valoraciones es de 4,4 estrellas sobre 5, lo que refleja la satisfacción de los compradores.
Y tienes que aprovechar que ahora mismo encuentras un descuento sensacional del 12% en esta cinta de correr de Decathlon, que inicialmente tenía un coste de 549,99 euros, pero ahora puede ser tuya por 479,99 euros. Y lo mejor es que podrás pagarla a plazos, y sin intereses. En definitiva, un acierto total.