Ha llegado a Zara un vestido corto soft que ya se ha convertido en el deleite de las más pijas, y que lo están utilizando con botas de montar. No será difícil descubrir el por qué ha tenido una acogida tan rápida e impresionante, pues te garantizamos que en cuanto lo veas, quedarás prendada con sus características, y no tardarás en querer hacerte con el tuyo. Por ello te recomendamos que le eches un vistazo lo antes posible, y te apresures en comprarlo.
Lo más llamativo de este vestido es que está confeccionado en un tejido soft que lo convierte en una prenda realmente cómoda y confortable de llevar puesta. También cuenta con un cuello redondo en rib elástico a tono, y es de manga corta. Asimismo, otro de los puntos a destacar es su detalle de costura marcada en la parte delantera, que le acaba de agregar un importante plus de sofisticación y de elegancia, y que te hará marcar la diferencia.
Se ha confeccionado en un 71% de poliéster y en 29% de algodón, por lo que solamente podrás meterlo en la lavadora en centrifugados cortos, y a un máximo de 30 grados de temperatura, si no quieres que se encoja. Lo que no podrás hacer es meterlo en la secadora ni utilizar lejía o blanqueador, y limpiarlo siempre del revés y secarlo en superficie plana. La única parte negativa es que está en pocas tallas, pues solo encontrarás este vestido de Zara en medidas S, M y L.
Donde sí tendrás más libertad para personalizar este vestido de Zara es en el color, pues lo tienes hasta en tres tonos distintos. Esos son el gris vigoré, el beige vigoré y el negro, todos por exactamente el mismo coste, que resulta difícil de creer, pues es de apenas 17,95 euros.