Si por cualquier motivo eres una amante de la cultura asiática y tienes intención de comprarte un kimono, estás de suerte. Porque en Massimo Dutti podrás encontrarte con uno que a buen seguro que te dejará con los ojos abiertos como platos, y que no tardarás en incluir en tu lista de deseos. Esta blusa kimono es simplemente espectacular, y tal es su éxito que ya se ha agotado en medio mundo. Así que date prisa, y aprovecha ahora que está disponible.
El color negro de esta blusa kimono hace que sea perfecta para poder combinarla con absolutamente todo lo que quieras, y sin tener que pensártelo mucho. En Massimo Dutti no tenemos ninguna duda de que han acertado de lleno con su diseño, y el hecho de que sea de tejido de terciopelo no hace más que agregarle puntos. Se ha confeccionado con seda morera, y es de cuello en pico, mientras que el cierre es mediante lazada con cordones.
Asimismo, tiene un bajo con aberturas en los laterales, y es increíblemente ligera y agradable al tacto. No podrás lavarla a máquina, solo en seco y con tetracloroetileno, y para plancharla, tendrás que hacerlo del revés. No tardes en decidirte por conseguir esta blusa kimono de Massimo Dutti, que desde ya está disponible en prácticamente todas sus tiendas físicas, o a través de su página web. Y las dos tallas para elegir son la XS-S y la M-L.
89,95 euros es el precio que tiene el kimono más vendido en prácticamente todo el planeta, y por el que puedes solicitar un envío a domicilio pagando 3,95 euros extra, mientras que si deseas un envío express, que te llegue en uno o dos días laborables, tendrás que desembolsar 5,95 euros. La blusa de Massimo Dutti vale mucho la pena.