Las nuevas pijas han elegido esta blazer de Bershka para combinarla con unos jeans y unas zapatillas, creando un outfit excepcional y diferente al de las demás. Y lo mejor es que tú también puedes seguir su ejemplo, ya que el precio de esta blazer básica regular es apto para cualquier economía, y tiene un precio al que te resultará realmente difícil de resistirte en cuanto veas las ventajas que ofrece, y el diseño y el estilo en el que ha sido confeccionado.
Basta con echar un vistazo a esta blazer de Bershka para saber que deseas tenerla en tu armario, y convencerte de que merece la pena abonar los 29,99 euros que son necesarios para llevársela a casa. Está hecha en Bangladesh, y los materiales que han sido utilizados para su elaboración son el elastano, el poliéster y la viscosa. Y los consejos para su correcto mantenimiento es no meterla en la secadora, y en la lavadora solamente a menos de 30 grados y en centrifugados cortos.
Para plancharla, no podrás superar los 110 grados de temperatura en ningún caso, y queda terminantemente prohibido por Bershka usar lejía. Lo más aconsejable es lavarla en seco con tetracloroetileno, para así asegurarte de que no tendrá ningún desperfecto. La recogida en tienda es gratis, en caso de que la reserves por la website, y el envío a domicilio apenas tendrá un par de euros de precio añadido. Y la encontrarás en dos colores, el beige y el negro.
Las tallas en las que podrás encontrar esta blazer de Bershka son cuatro, la XS, la S, la M y la L. Y por el momento, tenemos buenas noticias que darte, ya que todas están totalmente disponibles y en ambos colores. No tardes para no correr riesgos.