Estilo a raudales es el que puede prometerte este vestido de Stradivarius, que te puede garantizar que no pasarás desapercibida en Nochevieja y siempre que quieras utilizarlo. Porque basta con mirarlo para darse cuenta de que es un acierto asegurado, y la gente que te rodee no te podrá quitar los ojos de encima. Así que tú también puedes convertirte en la protagonista de la noche, pero mejor será que te des prisa, pues sus existencias ya se están agotando.
La acogida que ha tenido este vestido de tirantes dorado ha sido impresionante, aunque no se puede decir que sea algo sorprendente e inesperado, considerando el glamour que tiene. Este vestido de color dorado es único, y su diseño midi, con tirantes ajustables y escote caído también lo hacen ser diferente al resto. Y por si no tuvieras suficiente con todo esto, el detalle del corte en la pierna es lo que le pone la guinda al pastel.
Está hecho de poliéster y elastano, y mejor será que compruebes la disponibilidad de este vestido dorado en la tienda de Stradivarius que más cerca tengas, o previamente en la página web. Porque casi todas las tallas ya están agotadas, y de momento solo lo podrás encontrar en M, y quedan pocas unidades. De modo que la XS, la S y la L han volado, y tendrás que aguantar un poco para adquirirlo en estas medidas. Algo comprensible viendo su precio.
En Stradivarius no han querido esperar a que lleguen las rebajas para aplicarle un descuento sensacional a este vestido dorado, y lo encontrarás con un 30% de descuento. De modo que ha pasado de costar 25,99 euros, el precio original, a valer apenas 18,99 euros, que hace que este vestido sea aún más apetecible.