En Mango han dado en el clavo con el clásico cárdigan que parece que esté hecho a mano por nuestras abuelas, y que no puede ser más cómodo y elegante. Sin duda, hay que quitarse el sombrero ante los diseñadores de esta auténtica joya, que promete ser un elemento indispensable en cada uno de tus outfits a partir de ahora. Por lo que será mejor que no corras el riesgo de que se agote antes de que puedas comprarlo, y te apresures en conseguirlo.
Este cárdigan de Mango destaca por ser de punto medio, con un diseño recto y colado, además de cuello en pico. Es de manga larga, con escote con cierre de lazo, y detalle de volantes que lo hacen destacar y que sea único. Está fabricado en Turquía, y la composición es de un 83% de acrílico, un 11% de poliamida y un 6% de poliéster en el exterior, mientras que la blonda es de algodón en un 67% y de poliéster en el 33% restante.
El único color que encontrarás para este cárdigan de Mango es el crudo, un tono que parece idea para poder combinarlo con el resto de prendas que desees llevar encima, y las tallas a elegir serán la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL. Aunque el punto más a favor es que no tendrás que pagar ninguna barbaridad para que este cárdigan pueda ser de tu propiedad, ya que bastará con abonar los 39,99 euros que cuesta para que pase a ocupar un hueco en tu armario.
La parte negativa de este cárdigan reside en el hecho de que ya se hayan agotado dos tallas, como son la XXS y la XXL. Afortunadamente, en Mango te permiten la posibilidad de solicitarlo por vía online, y que no te quedes sin él.