Ir bien protegida del frío y sin renunciar al estilo nunca fue tan fácil como hasta ahora, gracias al abrigo de botonadura sencilla que encontrarás a la venta en H&M desde ya. Los diseñadores han acertado de pleno con el diseño de esta chaqueta que es sencilla, pero realmente bonita a la vista, y además es realmente cálida y confortable. Por lo tanto, es una compra ideal para esta temporada de invierno, y que te acompañará durante muchos años.
Este abrigo de botonadura sencilla con solapas de muesca también tiene un botón oculto de presión en la parte frontal, y bolsillos discretos en las costuras laterales. El interior es forrado, para darle un plus de calidez y de comodidad a la chaqueta, y el largo es hasta la rodilla, cubriéndote prácticamente todo el cuerpo. El corte es estándar, y los materiales utilizados para su elaboración han sido el poliéster, el acrílico y la viscosa.
Asimismo, podrás elegir el color que más te convenza de este abrigo de H&M, que ha sido diseñado hasta en seis tonos completamente distintos. Así que te lo encontrarás en negro, en gris claro, en beige jaspeado, en crema, en gris claro jaspeado y en negro. Las tallas disponibles son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, aunque no podemos prometer que todas estén a la venta en todos los colores, pues hay algunas medidas que ya se han agotado.
Otra razón más para acudir cuanto antes a la tienda de H&M más cercana y llevarse este abrigo es el hecho de que tenga un descuento del 45%, que hace que el coste de este producto haya bajado desde los 39,99 euros hasta los 21,99 euros, es decir, prácticamente la mitad.