Al César lo que es del César, y si los diseñadores de Zara han acertado de lleno con la nueva falda satinada midi que ha llegado al stock, hay que reconocerlo. La única nota que se le puede dar esta prenda y sin quedarse corto es de matrícula de honor, y por lo tanto todos los elogios que se le puedan dedicar se quedan cortos. Es una obra de arte, y tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada, y ser uno de los best seller de la tienda más famosa de Inditex.
Porque todo lo que tiene esta prenda son ventajas. Comenzando por el estilo midi satinado del que hemos hablado previamente, y también por su tiro alto con cintura elástica. El color visón es otro punto a favor de esta falda, que tiene un tono tan elegante como original, y que hace que sea única en su diseño. Se ha fabricado en Marruecos, y el único material que se ha utilizado para su confección es el poliéster, con al menos el 50% reciclado.
Se recomienda lavar esta falda en seco con tetracloroetileno, aunque también podás meterla en la lavadora en centrifugados cortos y a un máximo de 30 grados, mientras que para plancharla no podrás superar los 110 grados. Lo que no podrás hacer es meterla en la secadora, ni tampoco usar lejía o blanqueador. Ve cuanto antes a la website de Zara o a cualquiera de sus establecimientos físicos para comprarla, y a cambio solo deberás de abonar 25,95 euros.
Mientras que podrás elegir entre cinco tallas distintas entre las que están disponibles en Zara, siendo las opciones las medidas XS, S, M, L y XL. Consigue la tuya antes de que se pueda agotar.