Los calcetines impermeables son algo estrictamente necesario ahora que a priori deberíamos de entrar en un periodo de precipitaciones. Serán tu mejor aliado para ir a caminar a la montaña, y para hacer cualquier tipo de deporte, como el ciclismo, para lo que han sido diseñados. Además de protegerte del frío, también son cómodos, cálidos y totalmente repelentes al agua, para que no se te mojen los pies. Y los encuentras a la venta en Decathlon.
De marca Dexshell, también debemos de destacar lo finos y ligeros que son al ponértelos, y te servirán para combatir las bajas temperaturas, el viento y las lluvias cuando salgas a la calle en condiciones climatológicas desfavorables para realizar deporte. Es particularmente fino gracias a que está hecho de hilos de modal y bambú, y ofrece un excelente confort con una sensación de flexibilidad, aparte de garantizarte una transpirabilidad óptima, para evacuar el sudor y evitar los malos olores.
La sujeción también es ideal, y no se resbalan por la pantorrilla mientras pedalees o corras, y si te preguntas por las tallas, encontrarás cuatro para elegir. Pero ya están triunfando tanto en Decathlon, que ahora mismo la página web señala que quedan muy pocas unidades en medidas S y XL, aunque todavía quedan suficientes, así como también de la M y la L. El precio en el que encontrarás este producto ahora mismo es de 30,49 euros.
Los clientes que han tenido la oportunidad de comprar y de estrenar estos calcetines impermeables de Decathlon no han dudado en pasarse por el website de la marca francesa, para reflejar su satisfacción. Y así lo demuestran las 4,6 estrellas sobre 5 que han recibido de media. Todos los clientes han quedado más que satisfechos con esta inversión.