Es ver esta chaqueta de punto de Zara con botones dorados, que tanto se popularizó entre las mujeres de dinero durante los años 60, y querer al momento que ocupe un hueco en tu armario. Será muy complicado poder resistirse a los encantos que ofrece esta prenda, que resulta un acierto total, y es una pieza a la que podemos denominar como uno de los ‘must have’ de la presente temporada invernal. Por lo que mejor no dejarla escapar.
La chaqueta de Zara, aparte de ser de punto, es de cuello redondo y de manga larga, como resulta obvio. Cuenta con bolsillos de plastrón en la parte frontal, mientras que el cierre también está en la parte delantera, y es mediante botones dorados con relieve, que le agregan un importante plus en cuanto a estilo y elegancia. Los materiales utilizados para la confección de esta prenda han sido el acrílico, el poliéster, la poliamida y la lana.
Se ha fabricado en Turquía, y podrás meterla en la lavadora en centrifugados cortos que no superen los 30 grados, y plancharla a menos de 110 grados. Lo que no podrás es limpiarla en seco ni meterla en la secadora, ni tampoco usar lejía o blanqueador. Las tallas que encontrarás disponibles son la S, la M, la L y la XL, aunque primero deberás de consultar la disponibilidad en tienda o en la página web de Zara, pues quedan pocas unidades. Y el precio a pagar por esta chaqueta de punto es de apenas 29,95 euros.
Y por último, existen dos colores diferentes para elegir en esta chaqueta de punto de Zara, y quedarte con la que mejor encaje en tus necesidades. Porque ha sido confeccionada tanto en gris antracita como en crudo.