Es Noticia

Ikea recupera la botella icónica de los años 70

Ikea

Ikea tiene una botella que te resultará perfecta para utilizar en casa, pues en ella podrás guardar agua, vino, gaseosa, zumo, batidos o cualquier líquido que se te ocurra. Y ayuda a conservar una temperatura óptima, tanto dentro como fuera de la nevera, además de ser ideal para consumir cuando quieras. Gracias a su tapón con abrazadera metálica, no se derramará ni una sola gota, por lo que no tendrás que preocuparte en el momento de guardarla.

Ikea recomienda lavarlo al comprarlo, y antes de utilizarlo por primera vez. Y los materiales en los que ha sido elaborada esta botella tan icónica de los años 70, pues es la que se encontraba en todas las viviendas, son totalmente reciclables. Esos son el caucho sintético, el vidrio, el acero inoxidable y el plástico de polipropileno. Para esterilizar la botella con agua hirviendo, antes tendrás que llenarla con agua caliente del grifo, para impedir que se agriete.

Botella de Ikea

Esta botella es apta para meter en el lavavajillas a un máximo de 70 grados centígrados, pero el líquido que metas dentro no podrá superar los 50 grados. Tienes dos colores para elegir, como son el vidrio totalmente incoloro, y el vidrio incoloro a rayas/ gris rosado. Las medidas de la botella estándar son 29 centímetros y cuenta con un volumen de un litro. Y el precio a pagar para sacarlo de Ikea y llevártela a tu casa es de 2,49 euros.

Hay distintos tamaños para seleccionar

Pero en Ikea te ofrecen la oportunidad de poder seleccionar el tamaño de la botella que tanto se usó hace medio siglo. Porque puedes comprarla también de 0,5 litros, y en ese caso te costaría 50 céntimos menos, y también en un pack de 15 centilitros, que incluye tres botellas, y que sale por 1,50 euros más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar