Convertir en una cazadora bomber en un vestido puede parecer algo realmente complicado, prácticamente imposible. Pero en Zara lo han hecho, y han conseguido un resultado maravilloso, como salta a la vista. Además, no han utilizado cualquier cazadora bomber, sino la más comprada de la década de los 90, que fue una verdadera tendencia en su momento, y un éxito en ventas. Y ahora, su vestido apunta a seguir el mismo camino.
Y es que todo lo que se pueda decir de esta maravillosa prenda es quedarse corto, pues es una locura acertada. El vestido corto bomber de Zara es una apuesta que a priori puede parecer que es arriesgada, pero en caso de que logres combinarlo a la perfección, el resultado será espectacular. Su diseño es acolchado, para garantizar un mayor confort, y tiene un cuello redondo, aparte de ser de manga larga. Asimismo, cuenta con bolsillos en la parte delantera.
Los acabados y el bajo son en rib elástico, y el cierre es frontal mediante cremallera metálica. Se compone de poliéster, elastano y algodón, y el único color disponible para elegir es el negro. Está fabricado en China, y las diferentes tallas para poder elegir en Zara son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL. Y algo de lo que advierten a todas las clientas es que este producto es un poco más grande de lo habitual, por lo que deberás de tener esto en cuenta para elegir la medida que desees.
Y para rizar el rizo y acabar de acertar con este vestido efecto bomber, en Zara lo han rebajado a prácticamente la mitad del precio original, pues ha recibido un descuento del 49%. Esto ha hecho que su coste pase de ser de 39,95 euros, a ubicarse en apenas 19,99 euros.