Ha sido ver con nuestros propios ojos la chaqueta tweed inspirada en los años 60 que Mango ha puesto a la venta, y querer añadirla al carrito de la compra en el mismo momento. No te resultará difícil entender el por qué cuando tengas la oportunidad de contemplar todas las características que posee, así como el increíble precio por el que podrás conseguirla después del descuento que ha recibido, y que la coloca como un auténtico ‘must have’ de esta temporada.
Lo primero que podemos resaltar de esta chaqueta tweed es el hecho de que esté inspirada en los años 60, cuando más se comercializó y se puso de moda en muchas partes. Asimismo, también debemos de destacar que esté elaborada en un tejido mezcla de lana reciclada, que proporciona más confort y calidez a la pieza. El diseño es crop y recto, aparte de bicolor, y cuenta con un cuello redondo y con manga larga. Sin olvidarnos del forro interior, que conserva el calor.
Encontrarás que tiene hasta cuatro bolsillos de parche en la parte delantera, que permiten que puedas guardar todas tus pertenencias sin ningún tipo de problema, y sin necesidad de llevar un bolso encima. Y el cierre es delantero con botones. Se ha fabricado en Marruecos, pero diseñado en Barcelona, y el único color a elegir es el negro. En cambio, sí que dispones de una amplia variedad de tallas para quedarte con la que mejor se ajuste a tus medidas, pues está disponible en medidas XXS, XS, S, M, L, XL y XXL.
Y para rizar el rizo, el hecho que haya recibido un 25% de descuento hace que la chaqueta que está triunfando en Mango pase a ser totalmente irresistible, pues aunque inicialmente salió por un precio de 79,99 euros, ahora puede estar entre tus manos a cambio de 59,99 euros.