Marcar cuerpazo y presumir de él nunca había sido tan fácil como hasta ahora, gracias a este vestido que saca el máximo partido a tus curvas, y que puedes comprar desde ya en Lefties. Este vestido será perfecto para que puedas ir a la oficina a trabajar, y también para salir con él a la calle, como a un tardeo en invierno, o a dónde sea que vayas. No hay nada que te pueda impedir utilizar este vestido jaspeado a todas horas, pues combina con cualquier outfit.
Porque este vestido corto de manga larga y cuello vuelto es una maravilla a la vista, y te hará destacar en todo momento por encima del resto. Está confeccionado en un tejido de punto muy cómodo y cálido, que te protegerá del frío, y que lo convierte en ideal para cualquier día, independientemente de la temperatura que marque el termómetro. Solo nos queda arrodillarnos y reconocer el gran trabajo que han realizado los diseñadores de esta prenda de Lefties.
Está confeccionado en poliéster y en elastano, y el único color a elegir es el marrón topo. El precio a pagar para llevarte este vestido a tu casa es de 19,99 euros, aunque en caso de que desees que te lo envíen a casa deberás de abonar un plus de 4,99 euros, y si tienes prisa por recibirlo, y deseas solicitar un envío express, esta cantidad se elevará hasta los 5,99 euros. Para devolverlo, en caso de que cambies de opinión, en Lefties te dan hasta 30 días desde el momento de la compra.
Y tienes tres tallas para elegir el vestido de Lefties que mejor se adapte a tu figura, aunque hay una que ya está temporalmente agotada, después de las ventas que ha tenido, como es el caso de la S. Pero sí que estás a tiempo de comprarlo en medidas M y L.