Una compra segura y sin riesgo es este vestido de Zara, que se ha convertido en una de las prendas estrella de la tienda más famosa de Inditex. La razón es simple, y es que su diseño conquista a todas las clientas, y lo podrás usar cuando quieras, incluso cuando más apriete el sol. Además, el asumible precio que le han colocado provoca que sea muy difícil resistirse a comprarlo, y por ende esté teniendo el enorme éxito en ventas que está teniendo.
Este vestido midi de cuello redondo y manga sisa con hombreras es todo lo que necesitarás para ir a la última, y marcar la diferencia en cualquier lugar al que vayas con él encima. El detalle de tejido arrugado así como su estampación floral le aportan un plus en cuanto a elegancia y sofisticación se refiere. Y por supuesto, no podemos dejar pasar por alto el cierre en la espalda con cremallera que queda oculta en la costura, y es inapreciable a simple vista.
Se ha confeccionado solamente con poliéster, al menos el 55% reciclado, y está fabricado en Marruecos. Lo encontrarás en multicolor, y en una amplia variedad de tallas para que elijas la que mejor se adapta a tu figura. Porque está disponible en medidas XS, S, M, L y XL, mientras que la XXL ha quedado temporalmente fuera de stock en Zara, debido a que ha arrasado en ventas, y se ha agotado. Aunque este producto es algo más pequeño de lo habitual, y se recomienda elegir una talla más grande a la que usas normalmente.
Los 29,99 euros que cuesta este vestido estrella de Zara ahora mismo son el motivo por el que tantas mujeres han acudido en masa a comprarlos. Porque tiene un sensacional descuento del 39%, pues su precio inicial estaba fijado en 49,95 euros.