Es Noticia

Ikea tiene el grifo de cocina de las casas de diseño

Southgate a su salida de Ikea.

Si acabas de adquirir una vivienda, o simplemente quieres hacer reformas en la cocina del hogar dónde ya vives, en Ikea tienen un grifo que es el mismo que utilizan en las casas de diseño, y que hará que tu cocina sume unos cuantos puntos en cuanto a estilo y elegancia. Viene con la última tecnología, pues es un grifo con sensor y col acinox. El nombre del producto en la tienda y en la página web es Tämnaren, e incluye 10 años de garantía desde su compra.

Podrás abrir y cerrar el grifo más exclusivo de Ikea con un ligero movimiento de la mano, sin la necesidad de tocarlo. Este grifo de cofina monomando es de acero inoxidable, y cuenta con un sensor en la parte lateral para que sea menos visible y mucho más práctico a la hora de utilizarlo. El sensor del mezclador es sencillo, higiénico y práctico, y resulta ideal para cuando quieras llenar un vaso de agua o aclararte las manos mientras cocinas.

Grifo de Ikea

El motivo por el que está ubicado en el lateral es para que no lo actives sin querer mientras estás trabajando en la cocina, y el flujo de agua se corta automáticamente si pasan 10 segundos y el sensor no detecta ningún tipo de movimiento. Esto ayuda a ahorrar agua, y a no desperdiciarla.

El grifo tiene un sensor y una palanca manual muy práctica para llenar de agua ollas y cacerolas de gran tamaño, y el sensor de limpieza hace que el grifo quede desconectado durante dos minutos para su limpieza, sin tener que cortar el suministro de agua. Podrás usar este grifo durante muchos años, pues los discos cerámicos son capaces de soportar altas fricciones que se dan cuando regulas la temperatura del agua.

409 euros es el precio del grifo de Ikea

Pero el coste de este grifo de Ikea no está al alcance de todos, pues será necesario tener que pagar 409 euros para que sea tuyo y esté en tu casa. Aún y así, merece la pena comprarlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar