Las nuevas pijas han hecho que el pantalón de chándal de Zara sea tendencia ahora mismo, y que por lo tanto se haya convertido en una compra obligatoria para 2024. Cómpralos ahora que estás a tiempo, y no lo pienses antes de sacarlo del escaparate para que pase a ocupar un hueco en tu armario. No tenemos dudas de que a ti también te resultará lo suficientemente convincente, y no tardarás en caer rendida ante los encantados de esta prenda.
Porque este pantalón de chándal confeccionado en algodón lo tiene todo para que puedas usarlo siempre que quieras. No solo es realmente cómodo y cálido, sino que también es muy estético, a pesar de su diseño simple. Este pantalón jogger básico te conquista nada más verlo, y no es para menos, gracias a su tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones. Aparte, también cuenta con bolsillos en los laterales que te permiten guardar tus pertenencias, y el bajo es acabado en puño elástico.
Consulta en cualquier tienda de Zara o en la página web las tallas que quedan disponibles de este pantalón de chándal de algodón y de poliéster, que se ha fabricado en Pakistán. Por lo pronto, nosotros podemos adelantarte que está a un precio realmente interesante, y que solo tendrás que pagar 17,95 para que pase a estar en tus manos. Lo único negativo es que hay pocas tallas para elegir, pues tan solo podrás escoger entre la S, la M y la L.
Y tienes hasta cinco colores diferentes para elegir en este chándal jogger de Zara, que son el crudo, el verde, el gris vigoré, el negro y el azul claro. Algunas tallas pueden estar agotadas según el color, y el azul claro es el único que tiene un descuento del 44%, así que puedes comprarlo por 9,99 euros.