Es Noticia

Amor adolescente por el cárdigan de pelo con efecto pelo de color fucsia de Parfois

Tienda de Parfois (Foto: Cordon Press).

Es ver el cárdigan con efecto pelo que tiene Parfois, y querer conseguirlo de inmediato. Todas las ventajas que ofrece son increíbles, y querrás llamar la atención y destacar por encima del resto cuando lo lleves. Además de su diseño tan estético y original, te proporciona una sensación de calidez brutal, y te protegerá del frío incluso en los días más duros. De modo que este cárdigan de color fucsia es todo lo que necesitas para el invierno.

El cárdigan de punto con efecto pelo cuenta con bolsillos laterales y con capucha, y tiene una abertura con cierre de cremallera. Lo único malo es que este producto es de talla única, y por lo tanto no tendrás para elegir, así que te recomendamos que te acerques al establecimiento físico de Parfois más cercano que tengas, y te lo pruebes antes de comprarlo. Está diseñado para crear las siluetas más variadas, y adaptarlas a diferentes tipos de cuerpo.

Cárdigan de Parfois

Su composición es íntegramente de poliamida, y en caso de que te arriesgues a comprarlo por internet y sin probártelo antes, en Parfois te dan un plazo de 30 días para poder devolverlo. Eso sí, el producto tiene que estar en perfecto estado, o de lo contrario no te permitirán solicitar el reembolso. Y si quieres comprarlo vía online, te permite solicitar la opción de que te lo envíen a domicilio, y totalmente gratis, al ser una compra que supera los 25 euros.

42,99 euros es el coste de este cárdigan

Concretamente, el coste exacto de este cárdigan de Parfois es de 42,99 euros, un precio que resulta bastante moderado, considerando que no hemos encontrado otra prenda igual en ninguna tienda más. Por si todavía no habías quedado lo suficientemente convencida, el precio es un argumento más para comprarlo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar