Si durante los últimos días has visto colas kilométricas en Primark, no te extrañes. Aquí te explicamos el motivo, y es porque todas han acudido en masa a conseguir este cárdigan de punto que es simplemente una oda a la elegancia, y una maravilla en todos los aspectos. Solo podemos dedicar buenas palabras a esta prenda, y dar las gracias a los diseñadores que han permitido que el cárdigan de tus sueños sea una realidad, y al que no podrás resistirte.
El largo de este cárdigan es completo, y el escote es redondo, siendo una de las piezas que pertenece a la colección que ha creado Paula Echevarría, la cara visible. Para su elaboración se ha utilizado únicamente el poliéster, y las condiciones para su mantenimiento son bien simples. Podrás meterlo en la lavadora, pero siempre del revés y con colores similares, y en centrifugados cortos que no superen nunca los 40 grados de temperatura.
Lo que no podrás hacer es utilizar lejía mientras lo limpias, ni tampoco meterlo en la secadora, pues es muy probable que se encoja. Para plancharlo, también del revés, la temperatura máxima será de 30 grados. Si se estropea, no podrás devolverlo, aunque esté dentro del plazo de 28 días que te ofrece Primark. Así que tendrás que cuidar bien este cárdigan de punto, que tiene un coste de apenas 21 euros, un chollo, y que está disponible en tallas 32/34, 34/36, 38/40, 40/42, 44/46 y 48/50. Por ahora, no se ha agotado ninguna.
Y para poner la guinda al pastel, encontrarás que existen dos colores distintos para elegir el cárdigan de Primark que más te convenza, como son el negro y blanco a rayas, y el color crema. Los dos, con las mismas tallas y el mismo precio.