Zara ha conseguido enamorar a las amantes del lujo con un pantalón que es totalmente de seda, y que está al alcance de todos los bolsillos, pues tiene un precio que encaja en todos los presupuestos. Sin duda, comprar este pantalón resulta un acierto total, y una apuesta sin riesgo de la que no te vas a arrepentir en ningún momento. Porque todo lo que se pueda decir de estos pantalones es quedarse corto, y se convertirá en una de tus prendas más utilizadas.
Lo más reseñable de este pantalón es que es totalmente de hilatura de seda, lo que lo convierte en una pieza realmente cómoda y agradable al tacto. El tiro es alto, con cintura elástica ajustable con cordones en el mismo tejido. Y cuenta con bolsillos en ambos laterales. Es un pantalón fluido y con un diseño minimalista, pero realmente bonito y atractivo a la vista. El corte es recto, y pone en valor las magníficas cualidades de esta fibra.
Se ha fabricado en Marruecos, y el único color en el que ha salido este pantalón de seda es el oliva. Debido al material del que se ha hecho este pantalón de Zara, no podrás meterlo en la lavadora, ni tampoco en la secadora, pero sí plancharlo, aunque a un máximo de 110 grados. Y las tallas disponibles que encontrarás para este pantalón son la XS, la S, la M, la L y la XL, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar la medida que utilices.
Como hemos comentado con anterioridad, lo mejor de estos pantalones es que parecen de una marca de lujo, pero tienen un coste perfectamente asumible. Y es que su precio de 59,95 euros es hasta difícil de creer.