Ha sido ver esta chaqueta de Stradivarius, que nos transporta el glamour de la Riviera Francesa, y querer añadirla al instante a tu colección. Es muy tentadora la idea de comprarla, y muy difícil resistirse a las cualidades que ofrece, por lo que te recomendamos que te dejes guiar por tu instinto, y no tardes en decidirte por adquirirla. Porque de lo que estamos convencidos es que no te arrepentirás jamás, y ya hay algunas tallas que se empiezan a agotar.
Esta chaqueta corta de punto con manga larga y cuello redondo es todo lo que necesitas para poder marcar la diferencia con respecto al resto, y robar las miradas de toda la gente. Los detalles de falsos bolsillos en la parte delantera y la aplicación de botones es suficiente para llamar la atención, pero es que además también cuenta con acabados en rib. El cierre es frontal mediante botones dorados, y por ahora solo está en color vainilla, aunque pronto saldrá en otros tonos.
Los materiales de los que se compone esta chaqueta son el algodón y el poliéster, y para sacarla del escaparate de Stradivarius, será necesaria una inversión de 25,99 euros. Un precio que parece justo y razonable por esta chaqueta, que podrás utilizar siempre que quieras. Para lavarla, podrás meterla en la lavadora, pero a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, mientras que para plancharla tendrá que ser a un máximo de 110 grados. Lo que no puedes hacer es meterla en la secadora ni usar lejía.
Y por último, tenemos que mencionar las tallas en las que podrás conseguir esta chaqueta de Stradivarius, que son la XS, la S, la M y la XL. También estaba en medida L, pero se ha agotado de forma temporal.