Si buscas una minifalda cargo, esta que podrás comprar en H&M es todo lo que necesitas. Las expertas de la moda han catalogado esta prenda como una de las mejores de la temporada, y apuestan a que será uno de los artículos más vendidos de la tienda, y una de las piezas que más verás por la calle a todas las mujeres. Y es que todo lo que se pueda decir de su diseño, originalidad y estilo sería quedarse corto, y por ello te recomendamos que lo compruebes con tus propios ojos.
Esta minifalda cargo solo está en color verde caqui oscuro, lo que hace que sea única, y que resulte muy sencillo poder combinarlo en prácticamente cualquier outfit sin complicaciones. Esta minifalda es de sarga, con cierre de cremallera y botón, y una trabilla ajustable con hebilla de metal en un lateral y bajo recto. Y no está forrada en el interior. La cintura es estándar, al igual que el corte, y se ha confeccionado en algodón y poliéster.
Podrás limpiar esta minifalda de H&M en seco, y meterla en la lavadora a una temperatura inferior de 40 grados. Para plancharla, deberás de hacerlo a una temperatura media, y en caso necesario, incluso también utilizar lejía sin cloro. Y para secarla, deberás de hacerlo colgándola. El precio que tendrás que desembolsar para poder llevártela a casa es de 25,99 euros, un aliciente extra para decantarte por ella y adquirirla cuanto antes.
Pasando a las tallas que están disponibles, esta minifalda de H&M la podrás conseguir en medida 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50, si bien de estas dos últimas ya quedan unas pocas unidades a la venta. Apresúrate y no tardes en adquirirla.