A la nueva colección de H&M han llegado un sinfín de faldas, pero de todas las que hemos visto, nos tenemos que quedar sin duda con esta cruzada con cinturón, a la que solamente se le puede poner un adjetivo calificativo, que es el de maravilla. Tú también caerás rendida a los encantos que ofrece en cuanto tengas la oportunidad de verla, y de comprobar todos los atributos que posee, además de su precio, que no es para nada un disparate, contra todo pronóstico.
Los diseñadores de H&M se han encargado de confeccionar una falda midi de algodón que es simplemente un 10 de 10, y a la que pocas pegas se le pueden poner. Tiene un modelo evasé de talle alto con frente cruzado, con cinturón ancho de anudar y cuenta con bolsillo de parche con solapa en un lateral. No está forrada en el interior, y el único color en el que la encontrarás es el beige. Pero está claro que es un tono más que acertado para combinar en cualquier ocasión.
Mientras que los materiales que han sido utilizados durante la elaboración de esta falda midi son el algodón y el elastano. Esta prenda se puede lavar en seco sin ningún tipo de inconveniente, y en caso necesario, incluso llegar a usar lejía o blanqueador. Para meterla en la lavadora deberá de ser a 30 grados o menos, y para secarla, será necesario que la cuelgues. Y para plancharla, también a temperatura baja. En cuanto a su coste, es de 59,99 euros, un precio bastante razonable.
Destaca el hecho de que hasta el momento todas las tallas estén disponibles, y ninguna se haya agotado en esta falda midi de H&M, por lo que puedes conseguirla en medida 34, 36, 38, 40, 42, 44 y 46.