En Zara puedes conseguir desde este preciso instante el vestido corto con textura que está arrasando en ventas, pues está al alcance de absolutamente todos los bolsillos, y es una maravilla que no podrás dejar escapar. Todo lo que verás de este vestido te conquistará por completo, y no tenemos dudas de que tú también caerás rendida a los encantos que ofrece. Así que lo mejor será que no tardes, pues son pocas las unidades que quedan disponibles.
Este vestido corto se ha confeccionado en tejido con textura, y tiene un cuello redondo y manga sisa. El cierre es de cremallera en la espalda, con la cremallera oculta en la costura, de modo que no se aprecia a simple vista. Solamente se ha utilizado el poliéster para su elaboración, y la gran mayoría es de origen reciclado. Se ha fabricado en Turquía, y el único color en el que podrás encontrar este vestido de Zara es el rojo, un tono vivo y elegante.
Podrás lavarlo a máquina, pero en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, mientras que también podrás plancharlo, pero a un máximo de 110 grados. Lo que no podrás es meterlo en la secadora ni usar lejía o blanqueador, y se recomienda lavarlo en seco con tetracloroetileno. Una de las claves que explica el éxito descomunal de este vestido de Zara radica en el asumible coste que tiene, que es apenas 29,95 euros, lo que provoca que todas pueden permitirse comprarlo.
Y la tremenda acogida que ha tenido ha provocado que se agoten prácticamente todas las existencias de este vestido de Zara, y solamente lo puedas conseguir en talla XS y S, pero en ambas quedan pocas unidades. Mientras que en M, L y XL están temporalmente fuera de stock.