En Zara han reinventado los leggins de toda la vida, que siempre han sido ceñidos. Pero los últimos que han llegado al stock han roto con este esquema, y son completamente revolucionarios, por lo que te aconsejamos que les eches un vistazo. No quedarás decepcionado, y rápidamente querrás probarlos. Así que si estabas buscando unos nuevos leggins, estos que encontrarás en la tienda más famosa de Inditex pueden ser una opción realmente interesante.
Este pantalón de tipo leggins confeccionado está confeccionado en tejido elástico de tiro alto, y cuenta con falsos bolsillos de vivo en la parte delantera y la de la espalda. Mientras que el bajo es con aberturas laterales, y el cierre es frontal con cremallera, botón interior y trabilla botón a presión. Se ha fabricado en Turquía, y los dos únicos materiales en los que se ha elaborado son la viscosa y el elastano. Y lo mejor de todo es que tienen un precio muy asumible.
Porque bastará con desembolsar 39,95 euros para que puedas llevarte estos pantalones de Zara a tu casa, de modo que no te supondrá ningún tipo de esfuerzo poder adquirirlos. Aparte, encontrarás una amplia gama de tallas para poder elegir, y será complicado que no consigas la que mejor se adapta a tu silueta. Las medidas disponibles en las que tendrás estos leggins con la XS, la S, la M, la L y la XL, y por ahora no se ha agotado ninguna.
También es llamativo el hecho de que puedas elegir dos colores diferentes para estos pantalones tipo leggins de Zara, que son el negro y el crudo. Ambos tienen exactamente el mismo coste, y también las mismas tallas. Por lo tanto, ya será decisión tuya quedarte con el que más te convenza.