Es Noticia

Últimas unidades del zapato de tacón kitten que ha colapsado el servidor de Mango

Mango

Éxito rotundo es la mejor definición que podemos encontrar para este zapato de tacón kitten que ha arrasado en Mango, y ha provocado que los servidores online de la marca se colapsen. Porque ha tenido una acogida sencillamente espectacular, lo que ha provocado que queden pocas unidades disponibles a la venta de estos zapatos de tacón. Por lo que lo mejor será que te des prisa si quieres conseguirlos, o de lo contrario, sus existencias se agotarán muy pronto.

La sencillez de estos tacones ha sido lo que más ha cautivado al público femenino de Mango, que no ha tardado en comprar a pares estos zapatos. El efecto charol y el acabado en punta han servido para enamorar a todas las que lo han visto, y para que lo incluyan en la lista de la compra. El tacón es kitten, y no tiene ningún tipo de cierre, mientras que la altura del tacón es de cuatro centímetros. Y te resultará ideal para ir a la oficina, de cena, de boda o a cualquier ocasión que se te ocurra.

Tacones de Mango

Se ha diseñado en Barcelona, pero el acabado, el montaje y la confección se ha realizado en China. El corte, el forro y la plantilla son de poliuretano, la suela/piso es de termoplástico y la fijación/suela es de pegado. Y el precio a pagar para sacar de los escaparates de Mango estos tacones es de 35,99 euros. Pero ya solo podrás elegir entre las tallas 35, 36 y 37, y además, de las dos primeras quedan muy pocas unidades, y pasarán a estar agotadas pronto, como ha ocurrido con la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42.

Tan solo podrás llevarte estos tacones en color blanco

Y pasando a los colores, de momento solo podrás elegir el blanco para estos zapatos de tacón kitten de Mango. Porque tanto el burdeos como el marrón medio y el rojo ya están totalmente agotados en todas las tallas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar