Es Noticia

Stradivarius recupera el mocasín que llevaban las modernas en los años 80

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Los mocasines que las modernas utilizaban en la década de los 80 vuelven a estar de moda, y prometen a convertirse en tendencia próximamente gracias a Stradivarius, que ha sido la marca encargada de recuperarlas. Aunque tenga algunas innovaciones, lo cierto es que conservan la esencia de esos mocasines que tú misma o que nuestras madres y abuelas utilizaban en su momento, y por lo tanto tienen un toque retro y vintage al que resulta difícil resistirse

.

Mocasines de Stradivarius

 

Estos mocasines que encontrarás solamente en Stradivarius destacan por el detalle de antifaz. Son pensados para mujeres de piso fino, y cuentan con el detalle del antifaz en la parte delantera, y con cerco en la suela. La altura del piso es de 2,9 centímetros, lo que te hará ganar un poco de altura. Y aunque por el momento tan solo las podrás encontrar en color crudo, próximamente prometen que llegarán en otros colores totalmente distintos.

 

El único material del que se componen estos zapatos mocasines es de poliéster, tanto en el forro como en el corte. Y está terminantemente prohibido limpiarlos en seco, meterlos en la lavadora o en la secadora, plancharlos o utilizar lejía o blanqueador. Podrás comprar este mocasín de Stradivarius inspirado en los años 80 en diferentes tallas, como son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, y dispondrás de un mes desde el momento de la compra para poder devolverlos.

25,99 euros, el coste de estos mocasines estrella de Stradivarius

 

Ya para finalizar, si te estabas preguntando acerca del coste que tienen estos mocasines estrella de Stradivarius, que amenazan con ser uno de los artículos más vendidos de la marca pronto, es de apenas 25,99 euros. Algo que sin duda invita a hacer una inversión para llevártelos a casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar