H&M se ha pasado a la alta costura con este vestido con volantes, que parece haber salido de una boutique de lujo, pero que lo mejor es que está al alcance de todos los bolsillos, de modo que todo el mundo puede permitirse su compra. Aunque haya muchos vestidos a un precio más barato, en relación calidad-precio no hay ninguno como este, pues podrás marcar la diferencia y robar todas las miradas, sin necesidad de invertir ninguna burrada.
Este vestido corto de volantes es de tejido bordado, y el modelo es con escote de pico pronunciado. Cuenta con mangas largas con puños abotonados, así como costura fruncida en el bajo para dar vuelo. También está forrado, y lo puedes conseguir solamente en H&M. Los materiales de los que se compone son el poliéster, en la tela exterior, y de viscosa, en el forro. Se puede limpiar en seco, meter en la lavadora a 30 grados, plancharlo a temperatura media y en caso necesario, usar lejía sin cloro.
Tan solo lo podrás encontrar en color negro, mientras que el coste que tiene este vestido es de 79,99 euros. Como hemos comentado previamente, dentro de H&M también podrás comprar otros vestidos que sean más baratos, pero ninguno tendrá la calidad, el estilo y el diseño que tiene este. Así que no nos cabe duda de que resulta una opción sensacional para ir de 10 y tener un outfit envidiable siempre que quieras salir de fiesta, ir de cena, o incluso para el día a día.
Por su parte, las tallas que están disponibles para el vestido de H&M son la XS, la S, la M, la L y la XL. No hay excusa, ya que existe variedad, y será complicado que alguna no encaje en tu figura.