Las pijas clásicas no han podido resistirse a los numerosos encantos que ofrece este bolso de Stradivarius, y que es estilo Dior. Aunque evidentemente no tiene el mismo diseño ni el mismo estilo que el de una marca de lujo, es de reconocer el sensacional trabajo que han realizado las diseñadoras a la hora de confeccionar un bolso que estamos seguros de que gustará a todas por igual. Y de momento, a las pijas clásicas ya les ha enamorado.
Acaba de llegar al stock de Stradivarius, y es una de sus novedades más recientes, pero eso no ha sido una excusa para que ya tenga un éxito en ventas sensacional, y una acogida brutal. Porque este bolso bandolera trenzado es una auténtica maravilla, y pocas pegas se le pueden encontrar. Lo tienes en color negro, un tono que resulta ideal para poder combinarlo en cualquier outfit, por lo que este bolso es perfecto para llevarlo a donde quieras.
Las medidas de este bolso son de 40 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y 5 centímetros de ancho, es decir, que no es especialmente grande, aunque sí que podrás guardar sin problema tus pertenencias más valiosas, como la cartera, el teléfono móvil y las llaves de casa o del coche. El único material del que se compone es de poliuretano, y no podrás lavarlo a máquina, limpiarlo en seco, meterlo en la secadora, plancharlo o utilizar lejía o blanqueador. Es decir, que tan solo podrás limpiarlo con un paño mojado.
Y otra cosa que es importante destacar y que resulta muy atractiva es que esté disponible a un coste tan asumible. En Stradivarius han hecho un favor a todas, y para poder comprar este bolso tan solo será necesario que pongas encima de la mesa 19,99 euros.