Es Noticia

Stradivarius trae a España los vaqueros que son tendencia en Nueva York, París, Roma y Londres

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Puedes sumarte a la tendencia que está arrasando en algunas ciudades tan importantes como París, Nueva York, Roma o Londres, donde la moda está a la orden del día, y conseguir los jeans wide leg que tanto se están utilizando ahora mismo. Los encontrarás en Stradivarius, que es la primera y la única tienda hasta el momento que se ha atrevido a traerlos a España, y que espera arrasar en ventas con este artículo. Por el momento, está siendo un acierto asegurado, y una apuesta sin riesgo.

Jeans wide leg de Stradivarius

Y es que estos jeans de tiro medio con bolsillos delanteros han conquistado a todas las mujeres que han tenido el placer de verlo, y resulta prácticamente irresistible. También cuentan con bolsillos de plastrón en la espalda, y con cintura con trabillas. La pernera recta y ancha es lo que hace diferentes estos pantalones del resto, y la principal característica que ha llamado la atención de todas las mujeres. Y el cierre es frontal con botón metálico y con cremallera.

Tan solo se ha utilizado el algodón para la confección de estos jeans de Stradivarius, que son todo lo que necesitas para poder marcar la diferencia y ser el centro de las miradas. El color blanco en el que se han creado permite que puedas marcar cintura, y siempre es un tono elegante, aunque las manchas son una amenaza. Mientras que las tallas en las que podrás elegir estos pantalones son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42 y la 44, es decir, que hay una amplia variedad.

29,99 euros es todo lo que necesitas pagar por estos jeans de Stradivarius

La irrisoria cantidad que necesitas pagar para sacar estos jeans del escaparate de Stradivarius y que pasen a ser de tu propiedad es de apenas 29,99 euros, lo que sin duda resulta un aliciente importante para decantarse por su compra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar