La primavera está a la vuelta de la esquina, y como es tradición en H&M, han puesto a la venta de nuevo el vestido drapeado que triunfa todos los años, y que se agota rápidamente. Es un éxito garantizado, y no podemos encontrar todavía una explicación al por qué siempre acaba arrasando. Porque cuesta creer que alguna mujer en España no tenga ya en su armario este vestido, con el que las diseñadoras acertaron por completo cuando decidieron crearlo.
No cabe duda de que tiene un estilo al que cuesta mucho resistirse, y enseguida te incita a querer comprarlo. Este vestido corto en punto pesado con escote asimétrico es garantía de éxito, y si eres una de las pocas personas que todavía no lo tiene en sus manos, esta es tu oportunidad para conseguirlo. Porque algo muy raro tiene que suceder para que no acabe agotándose este 2024, como ha ocurrido siempre. También tiene pliegues en un hombro y en un lateral de la cintura, para una silueta ligeramente drapeada, y otro aspecto llamativo es que no tiene mangas.
El corte es estándar, y los materiales que se han utilizado para su confección han sido el poliéster, la viscosa, la poliamida y el elastano. En cuanto al precio, los 29,99 euros que cuesta sacarlo de H&M son un buen motivo para querer adquirirlo, ya que no supone ningún esfuerzo. Y las tallas que tendrás para elegir son la XS, la S, la M, la L, la XLy la XXL. Además, te ofrecen la oportunidad de escoger entre tres colores para que te quedes con el que más te guste. Esos son el crema, el negro y el crema a rayas.
Un importante aspecto a destacar en este vestido drapeado de H&M y que refleja la satisfacción que deja entre sus compradoras son las 3,7 estrellas de valoración que ha recibido.