Ha sido ver el bolso de Parfois y querer conseguirlo desde ya para poder ir como las pijas, que se han decantado por este bolso para llevarlo a la oficina todos los días. Algo que no nos resulta difícil de creer, considerando las numerosas ventajas que ofrece, así como su particular diseño y lo cómodo que resulta de llevar encima. Son todo puntos a favor para este bolso, que además tiene una relación calidad-precio extraordinaria, y resulta un acierto total.
Este bolso tote everyday es de tamaño grande con colgante, y en ningún momento te hará sentir incómoda. La división principal es con cierre de imán y divisiones laterales con cremallera, mientras que el bolsillo interior y el bolsillo frontal también son con cremallera. Aparte de todo esto, incluye un asa bandolera. La composición de este bolso es de poliuretano y poliéster, y el tipo de abertura es de zipper. Y las dimensiones de este bolso son de 28 centímetros de largo, 23 de alto y 13 de ancho.
Mientras que la longitud del asa es de 18 x 50 centímetros, siendo un bolso de unas dimensiones considerablemente grandes, lo que te permite guardar cualquier objeto que necesites y que suelas llevar encima. Solo está disponible en este tamaño, que es la talla L, y el precio por el que vas a poder sacar este bolso de los escaparates de Parfois para hacerlo tuyo es de 25,99 euros. No cabe duda de que es un coste perfectamente asumible y razonable.
Y además del precio, otro atributo que debemos destacar de este bolso de Parfois que ha conseguido conquistar a las pijas es que está disponible en cinco colores distintos. Esos son el azul marino, el marrón, el caqui, el crudo y el negro.