Una de las últimas novedades que ha llegado al stock de Mango es este vestido que se encarga de hacer un tipazo, y que cuenta con ribetes a contraste. Es lo que necesitas para poder ir elegante y ser el epicentro de todas las miradas allí donde acudas, y no tardará en conquistarte y en convencerte para que lo compres. Es muy difícil de ignorar la oportunidad de adquirirlo, y en cuanto lo tengas delante, no tenemos dudas de que querrás probártelo al instante.
Este vestido, además de por sus ribetes en contraste, también destaca por el hecho de ser de tejido de punto fino. El tejido es de punto de canalé, y el diseño es largo y recto, mientras que también cuenta con un cuello redondo. La manga es larga, no encontrarás ningún tipo de cierre, y se ha diseñado en Barcelona. Pero la fabricación, el tejido, la tintura y el estampado se han realizado en Bangladés. Y los materiales utilizados han sido la viscosa y la poliamida.
Tan solo podrás encontrar este vestido de Mango en un color, que es el negro, aunque resulta ideal, pues es sinónimo de elegancia, y aparte combina muy fácilmente con todo tipo de prendas y de outfits. Y las tallas que tendrás para que puedas elegir la que mejor te encaje son la XXS, la XS, la S, la M, la L y la XL. Anteriormente, la XL también estaba disponible, pero debido al increíble éxito en ventas que ha tenido, se ha agotado temporalmente, y deberás de esperar a que vuelva a salir.
Si te preguntas por el precio de este vestido de Mango, pues estás de enhorabuena, pues aunque resulte difícil de creer, los 29,99 euros que cuesta son todo lo que necesitarás desembolsar para hacerlo tuyo.