Ya nos hemos apuntado a la lista de espera para poder conseguir este zueco con tacón de Stradivarius, que ha arrasado por completo en sus primeras semanas, y pronto puede agotarse. Es mejor que no tardes en comprarlo en caso de que tú también quieras añadirlo a tu armario, o de lo contrario puedes ver como próximamente pasa a tener el cartel de ‘no disponible’. Queremos adelantarnos a este acontecimiento, y evitar llevarnos un disgusto.
Por ese motivo ya le hemos echado el ojo a este zueco con tacón que solo encontrarás en Stradivarius, y que tiene unos atributos realmente interesantes que nos llaman la atención. Por ejemplo, están bordados en el empeine, y tienen un acabado en punto realmente interesante. La altura del tacón es de 6,5 centímetros, y el material del que se componen es de solamente poliuretano, en el corte, y de poliéster y poliuretano en el forro que tiene.
Las instrucciones para el correcto mantenimiento de estos zuecos de Stradivarius son bien simples, y no podrás lavarlos a máquina, ni tampoco meterlos en la secadora, así como tampoco limpiarlos en seco, plancharlos o utilizar lejía y blanqueador. Las tallas que encontrarás disponibles para este calzado son muy amplias, si bien hay una que ya está agotada, que es la 41. Pero aún puedes encontrar que la 35, la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40 están a la venta.
En cuanto al precio que tienen los zuecos de Stradivarius, debemos de darte una buena noticia, y es que están a la venta por un coste realmente razonable, que no te supondrá ningún esfuerzo comprar. Porque están tasados en 35,99 euros, un precio más que justo y asumible sin ningún tipo de problema.