Los zapatos kitten destalonados con los que recibirás elogios y piropos por donde quieras que pases los encuentras desde ya en Stradivarius, y son un buen motivo para adquirirlos cuanto antes. Tienen un estilo y un diseño que los hace imposible de ignorar, y provoca que seas el epicentro de las miradas de todos los sitios a los que vayas con ellos puestos. Así que, si estabas buscando unos zapatos como estos o similares, no busques más y cómpralos.
Porque estos zapatos kitten destalonados son un acierto asegurado, y una apuesta sin riesgo de la que no te vas a arrepentir en ningún momento. Tienen un cierre mediante hebilla atada al tobillo, mientras que la altura del tacón es de 5,6 centímetros. El corte está hecho de poliuretano, y el forro es de poliéster, y no podrás meterlas en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco limpiarlas en seco, plancharlas o utilizar productos como la lejía y el blanqueador.
Estos zapatos kitten que solamente podrás conseguir en Stradivarius tienen un precio de 25,99 euros, que sin duda los hace ideales en relación calidad-precio, y además dispones de un par de colores para que te puedas quedar con el que más te convenza. En concreto, las opciones que te ofrecen son el blanco y el negro, por lo que ya será decisión tuya elegir el que te resulte más estético. Además, están disponibles ambos, y al mismo coste.
Las tallas disponibles para estos zapatos destalonados de Stradivarius son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, pero en tono blanco están teniendo un éxito sensacional, que ha hecho que la 35 y la 41 estén temporalmente agotadas. En cambio, en color negro todas están disponibles.