En Stradivarius te puedes encontrar con un vestido camisero de popelín que resulta ideal para ir a la oficina, de tardeo, a tomar algo o a cualquier ocasión que necesites y que se te venga en mente. Tiene un diseño muy estético que lo hace realmente bonito, y lo mejor de todo es que también te marca cuerpazo y te permite convertirte en el epicentro de las miradas del resto de la gente. Así que te recomendamos que no tardes mucho en decidirte a conseguirlo.
Es simple, pero bonito, y con razón está teniendo una muy buena acogida. Porque este vestido camisero midi de cuello solapa y manga larga con detalle de trabilla y botón lo podemos calificar como irresistible, y como una auténtica joya. Cuenta con bolsillos de plastrón en el pecho, y con un bajo que es acabado en abertura en los laterales. Y el cierre es frontal mediante botones y con cinturón en el mismo tejido. La composición, por otra parte, es de algodón y de poliéster.
No puedes tener dudas con este vestido camisero de popelín de Stradivarius, al que solamente le podemos poner una nota de excelente, y hay que reconocer el fantástico trabajo que han realizado los diseñadores, quitándose el sombrero. Porque lo mejor de todo es que le han puesto un precio que es perfectamente asumible para todos los bolsillos, y que no te requerirá de hacer ningún tipo de esfuerzo. 25,99 euros es lo que cuesta, una cantidad que no notarás en tu cuenta bancaria.
Y las tallas en las que te encontrarás este vestido de Stradivarius son la XS, la S, la M, la L y la XL. Por lo tanto, será complicado que no se ajusten a tus medidas sin problema.