En H&M se han encargado de clonar el pantalón de traje que utilizan la gran mayoría de ejecutivas neoyorquinas, y que no nos puede parecer más bonito y llamativo. Es sin lugar a dudas una de las grandes tendencias de este 2024, y un artículo que merece la pena incluir en el carrito de la compra. Porque si necesitas unos pantalones como estos para poder ir arreglada a cualquier ocasión que lo requiera, te parecerán una alternativa maravillosa en todos los sentidos.
Pertenecen al Studio Collection, una de las colecciones más exclusivas dentro de H&M. Este pantalón sastre en tejido vaporoso de viscosa cuenta con un cierre de cremallera y pretina prolongada fina, con botón y corchete ocultos en la misma costura. El modelo es ajustado de cintura a muslo con un corte recto más holgado de rodilla a bajo. También debemos de destacar sus bolsillos al bies, aparte del bolsillo trasero ribeteado con botón. Y, por supuesto, también su raya delante y detrás.
Se compone de algodón y de viscosa, y podrás limpiar estos pantalones en seco, plancharlos a temperatura baja, secarlos colgados o incluso usar lejía sin cloro. Tiene un precio de 129 euros que, siendo elevado, nos sigue resultando bastante interesante, si comparamos el coste que tienen este tipo de pantalones en otras tiendas. Las tallas en las que está este pantalón son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 la 50 y la 52, pero hay algunas que ya están agotadas, o que lo estarán realmente pronto.
Aunque la cosa no acaba aquí en absoluto, y en H&M puedes elegir entre dos colores para conseguir este pantalón sastre, como son el beige y el negro, siendo este último del que quedan más tallas disponibles, pues solo se ha agotado la 44.