En Stradivarius han hecho un favor enorme a sus clientas, recuperando las bailarinas que fueron un clamor durante los años 80, y que ahora se pueden conseguir de nuevo, y con un toque más moderno. Es un artículo que no se puede encontrar en ninguna otra tienda, y del que solamente podemos recomendar que se consiga cuanto antes. No te quepa duda de que es una compra segura y sin riesgo, y de la que nunca te vas a arrepentir.
Porque estas bailarinas son puro estilo, elegancia y sofisticación, y nos parecen ideales para prácticamente cualquier ocasión. Los zapatos planos de mujer estilo bailarina parecían haber caído un poco en el olvido, aunque ahora vuelven a estar de moda gracias a Stradivarius. La altura del tacón es de un centímetro, y cuenta con un detalle de tiro con hebilla en el empeine que lo convierte en una opción realmente original y única se mire por donde se mire.
Se compone de poliuretano en el corte, mientras que el forro es de poliamida, elastano, poliéster y poliuretano. No podrás lavarlas en la lavadora, ni meterlas en la secadora, ni tampoco plancharlas o limpiarlas en seco. Las tallas que encontrarás disponibles en Stradivarius son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, y el precio que tendrás que desembolsar para poder llevártelas a casa es de apenas 22,99 euros. Un coste perfectamente asumible.
Mientras que también podrás elegir entre dos colores para estas bailarinas de Stradivarius que nos parecen perfectas. Esos son el crudo y el negro, dos opciones muy interesantes, y que también resultan realmente sencillas de combinar. Así que podrás quedarte con el que más te convenza, pues las medidas y el precio será exactamente el mismo.