No hemos podido evitar apuntarlos a la lista de espera para el vestido rosa con maxi lazada que se espera que próximamente llegue a Mango, y que es uno de los más elegantes que hemos podido ver hasta la fecha. Nos ha dejado sin palabras, y hemos necesitado de muy poco tiempo para darnos cuenta de que es una compra totalmente segura y necesaria. Porque en ningún otro lugar será tan fácil encontrar un vestido que sea perfecto para cualquier ocasión.
Se nos ocurren mil sitios a los que podrás ir con este vestido puesto, y en todos marcarás la diferencia sin duda. En Mango han reinventado este vestido para hacerlo aún más elegante, comenzando por su diseño asimétrico con maxi lazada, así como su tejido fluido. El diseño es corto y entallado, cuenta con escote asimétrico, y no tiene ningún tipo de mangas. Lo que sí tiene es tirante ancho, así como un cierre lateral de cremallera, y un detalle drapeado. Y tiene maxi lazo y está forrado en el interior.
Ha sido diseñado en Barcelona, pero se ha fabricado en Marruecos, mientras que el tejido, la tintura y la estampación han tenido lugar en Turquía. Los materiales de los que se compone este vestido de Mango son la viscosa, el elastano, el poliéster y el acetato, y el único color en el que lo vas a encontrar es en el rosa pastel. Habrá que tener paciencia para que salga a la venta, y las tallas en las que podrás conseguir este vestido son la XS, la S, la M y la L.
Otro motivo por el que este vestido de Mango es aún más exclusivo es porque no todo el mundo se lo va a poder permitir. Porque los 150 euros que cuesta, aunque nos parece un precio justo, no está al alcance de todas las economías.