Las sandalias de Stradivarius que combinan la clase y el buen gusto se están agotando en todas las principales capitales de la moda en Europa, como son Roma, París, Milán, Barcelona y Madrid. Podrás ver a un montón de mujeres por las calles que ya las están utilizando, y siempre que el clima te lo permita, será una opción a la que vas a sacar un gran provecho. Por lo tanto, échale un vistazo a las sandalias de tacón con detalle de lazo que acaban de llegar al stock.
Porque esta sandalia de tacón con detalle de lazo en la parte del empeine no te decepcionará, y rápidamente conseguirá cautivar tu atención. No es para menos, ya que nos resulta una prenda muy bonita y atractiva a la vista, y que reúne muchas cualidades interesantes. Como por ejemplo, su cierre mediante hebilla atada al tobillo, o la altura de su tacón, que te permitirá parecer más alta al instante, gracias a sus seis centímetros. Y su color negro es ideal para combinarlo con todas las vestimentas.
El corte es totalmente de poliéster, mientras que el forro es de poliéster y de poliuretano. No podrás lavarlas a máquina, ni meterlas en la secadora, así como tampoco plancharlas o lavarlas en seco. Mejor será que te des prisa y acudas a la tienda más cercana de Stradivarius, pues ya hay dos tallas que se han agotado en estas sandalias, como son la 35 y la 41. Por suerte, todavía estás a tiempo de encontrarlas disponibles en medida 36, 37, 38, 39 y 40.
Sin duda, el hecho de que tenga un precio realmente accesible ha ayudado enormemente a que estas sandalias de Stradivarius triunfen y tengan tanto éxito. Porque el coste de 29,99 euros que tiene nos parece una maravilla.