Te garantizamos desde ya que las mujeres más pijas utilizarán durante todo este verano el vestido satinado estampado para ir a todos lados, ya sea a la playa o a la piscina, y no nos extraña en absoluto. Porque nos parece una opción realmente cómoda y elegante de ir a cualquier sitio, además de ser fresca. En Zara han vuelto a dar con la tecla para poder enamorar a todas las clientas, y este artículo promete convertirse en uno de los más buscados dentro de la tienda más famosa de Inditex.
Porque es ver este vestido satinado de Zara, y quedarse sin palabras al instante para poder definirlo como se merece. Es un vestido de escote pico cruzado y manga por debajo del codo, que también destaca por contar con cintura elástica con lazo delantero. El bajo es acabado con volantes, y el único material que se ha utilizado durante su elaboración ha sido el poliéster, siendo totalmente de origen reciclado. Y ha sido fabricado en Turquía.
El único color en el que vas a poder conseguir este vestido satinado de Zara es el multicolor, una opción llamativa que te convertirá en el epicentro de las miradas allí donde acudas, gracias a que llamarás la atención hasta sin quererlo. Podrás lavarlo a máquina a un máximo de 30 grados centígrados, y para plancharlo tendrá que ser a menos de 110 grados. Pero no podrás meterlo en la secadora ni usar lejía. Y lo mejor de todo es que tan solo te costará un total de 29,95 euros. Una ganga.
Por último, las tallas en las que te vas a encontrar este vestido satinado de Zara, que de momento tienen una total disponibilidad y no se ha agotado ninguna, son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.