Zara ha conseguido confeccionar la falda más sorprendente que hemos visto hasta la fecha, y de la que encontrarás pocas unidades, pues es una prenda exclusiva, que puede estar a la venta durante un tiempo limitado. Por lo tanto, en caso de que te guste y te convenza, será mejor que no tardes en comprarla, antes de que se pueda agotar. Y si logras sacar el máximo provecho a esta falda con nudo XL, te convertirás en el epicentro de todas las miradas.
Se trata de una falda corta de tiro alto confeccionada en hilatura con mezcla de algodón, que también tiene un detalle de tejido drapeado y nudo con volumen en el mismo tejido. Mientras que el cierre se encuentra en la parte de la espalda, con cremallera oculta en la costura. Esta falda mini también incorpora un diseño tridimensional, que cuenta con un panel drapeado en la parte delantera, que termina en el lazo anudado que tanto llama la atención de la gente. Sin duda, grita sofisticación a los cuatro vientos.
La composición de esta falda de Zara es de algodón y elastano, y se ha fabricado en Marruecos. El único color en el que la vas a encontrar es en el blanco, un tono que siempre nos parece muy acertado, y que es sinónimo de elegancia. Mientras que el precio que tendrás que desembolsar para que pase a estar en tu armario es de 39,95, lo que no nos parece en absoluto ninguna locura. No tengas muchas dudas, y lánzate a por ella durante el tiempo que esté en el catálogo.
Como te hemos advertido, en Zara solamente han puesto esta falda a la venta en unas tallas específicas, y hay dos que ya mismo se agotarán, como son la S y la XL. Cuando eso pase, ya solo la podrás encontrar en medida XS, M y L.