Si quieres una falda que vaya a juego con las alpargatas de cuña, esta que encuentras en Stradivarius es sin duda una opción que merece mucho la pena estudiar, y que no te dejará indiferente en absoluto. Ha llegado hace muy poco tiempo al catálogo y nos resulta una elección más que acertada, pues reúne varios requisitos que la convierten en una prenda realmente interesante. Vas a poder lucirla en una infinidad de ocasiones, y se merece los elogios que recibe.
Porque a nosotros nos ha conquistado desde el preciso instante en el que la hemos visto, y solamente hace falta contemplarla para darse cuenta de que no tiene ningún tipo de margen de error. Es una falda midi fluida con cintura elástica, lo que la hace más cómoda, y permite que se ajuste a todo tipo de figuras y de siluetas. Además, cuenta con un forro interior combinado a tono. Es de estilo boho, y el único material en el que está confeccionada es la viscosa.
Todo lo que podemos decir de esta falda de Stradivarius sería quedarse corto, y reconocemos el magnífico trabajo que han realizado los diseñadores a la hora de crearla. Las tallas en las que vas a poder conseguirla son la XS, la S, la M, la L y la XL, si bien hay alguna que ya está temporalmente agotada, pues está arrasando en ventas. Algo que no nos parece difícil de creer en absoluto, ya que los 22,99 euros que cuesta te invitan a comprarla cuanto antes.
Otra cosa que es de agradecer es que en Stradivarius te permitan elegir entre dos colores para la falda midi boho, como son el blanco y el negro, los dos tonos más clásicos, pero que rara vez decepcionan alguien, y aparte son realmente fáciles de combinar.