Este bolso de Parfois va camino de agotarse, y de colgarse el cartel de ‘sold out’, viendo el impresionante éxito en ventas que ha tenido desde que salió. A nosotros también nos ha convencido por completo este bolso tote metalizado con bandolera, que sin saberlo es uno de esos artículos que queremos incluir en el armario, y que reúne una larga cantidad de requisitos para ser considerado como una compra sin riesgo, y que merece ser considerada como necesaria.
Se trata de un bolso de tote metálico con la división principal con cremallera, y las otras dos con cierre de imán. Cuenta con un bolsillo interior, además de una bandolera ajustable y extraíble, que es realmente útil para cualquier ocasión. La composición de este bolso es de poliuretano y de poliéster, el tipo de abertura es de zipper. Acaba de llegar al catálogo de Parfois, y el único color en el que vas a encontrar disponible este bolso de tote es el plateado.
Mientras que la dimensión del asa alcanza los 55 centímetros. Por otro lado, las dimensiones del bolso tote metalizado con bandolera que está arrasando en Parfois son de 20,5 centímetros de largo, 8,5 centímetros de alto y 15 centímetros de ancho, convirtiéndolo en un bolso muy cómodo para poder almacenar todas tus pertenencias, y que en ningún momento te resultará incómodo de llevar puesto. Puedes encontrarlo en sus establecimientos físicos, o en su página web.
Y como sabemos que te estabas preguntando por el precio que tiene, debemos de notificarte que con 23,99 euros será suficiente para hacerte en propiedad con este bolso de Parfois. Un coste más que asumible, y que explica la acogida tan impresionante que ha recibido por parte de las clientas de la marca.