Entre las novedades que han llegado recientemente a Stradivarius es nuestra obligación destacar las sandalias pala con hebilla y tacón kitti, que nos ha convencido por completo desde que las hemos visto por primera vez, y que ya están arrasando entre las ejecutivas de Barcelona y Madrid. Porque nunca antes había sido tan elegante el llevar puestas unas sandalias, gracias al espectacular diseño en el que se han confeccionado. Así que solo se merecen elogios.
Las sandalias pala de tacón de Stradivarius son imposibles de ignorar, y cautiva el interés de todas las mujeres que ya han tenido el placer de poder contemplarlas. Estamos convencidas de que han quedado prendadas, como nos ha ocurrido a nosotras, y uno de sus aspectos más destacados es el detalle de hebilla que tiene en la parte frontal. Con el tacón también te permitirán poder lucir más alta, en concreto, hasta 4,5 centímetros más.
El único color en el que las encontrarás es el negro, y los materiales que se han utilizado durante la confección de estas sandalias pala son el poliéster y el poliuretano. No podrás lavarlas a máquina, ni limpiarlas en seco o meterlas en la secadora, así como tampoco plancharlas o utilizar lejía o blanqueador. Una de las razones del enorme éxito en ventas que están teniendo en Stradivarius es sin duda su asumible coste, ya que bastará con 25,99 euros para llevártelas a tu casa.
Como te comentábamos, la acogida que han tenido estas sandalias ha sido espectacular, algo que ha provocado que una talla ya esté agotada temporalmente, como es la 41. Por suerte, todavía estás a tiempo de encontrarla en otras medidas, como la 35, la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40.